Carambola de tres sobre la Avenida de Ingreso

* Los hechos se registraron la mañana de hoy domingo y resultaron heridas dos personas, entre ellas un menor de edad. Ambos fueron ingresados al hospital San Javier.
NOTAS RELACIONADAS

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Soriana Playa de Oro, en donde al menos dos personas resultaron lesionadas.

Las autoridades viales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de una carambola, entre una camioneta Lincoln color gris obscuro, con placas de Jalisco, la cual presenta daños en la parte delantera. Asimismo, una camioneta Chevrolet, Silverado color gris, con placas de Nayarit con daños en la parte trasera y delantera y un camión de los Medina.

En el lugar salieron dos personas lesionadas, siendo un menor de edad que viajaba en la parte trasera de la camioneta, así como su conductor, sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, las lesiones son leves.
Fue iniciado un parte de accidente y esperando que los conductores lleguen a un acuerdo entre ellos o el caso será llevado a Fiscalía.

CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS A LA ALTURA DEL HOSPITAL SAN JAVIER* Durante le transcurso de la mañana de hoy domingo 12 de noviembre del 2017, se registró una "carambola" de tres vehículos impactados, sobre la avenida de ingreso, a unos pasos del hospital San Javier, donde resultaron lesionadas dos personas y pese a lo suntuoso del accidente, sólo sufrieron lesiones menores, mismas que fueron atendidas en el nosocomio en referencia.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, November 12, 2017