Carambola dejó daños y una persona lesionada

*El accidente sucedió sobre la Medina Ascencio, frente a Villas Plaza Santa María...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte carambola se registró la mañana de este jueves frente a Villas Plaza Santa María, en donde se vieron implicados tres vehículos, resultando lesionada una persona del sexo masculino, misma que fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Se dio a conocer que el accidente fue por alcance, luego de que uno de los conductores no se dio cuenta de que los otros estaban estacionados y se estrelló con los mismos.

Se informó que fue a eso de las 09:30 horas cuando fue reportado un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta de que se trataba de una carambola entre una camioneta marca Ford, Expedition, en color tinta, la cual llega y se le estrella en la parte trasera de un auto marca Chevrolet, Aveo, en color arena, mismo que además es proyectado contra una camioneta Ram, en color tinta.

A consecuencia de ello, un joven que viajaba en el Aveo, resultó lesionado, por lo que fue necesario que paramédicos del cuerpo de Bomberos lo atendieran en el lugar, dándole las recomendaciones a seguir, aunque el personal de la aseguradora procedería a darle un pase médico a un hospital particular, por si era necesario su hospitalización.

Los agentes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, quedado en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo o de lo contrario, serían turnados a la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.