Cayó en depresión y se enterró un cuchillo

*Se peleó con su mujer e intentó matarse, lo hallaron con un cuchillo clavado en el abdomen y ahora está grave en el Hospital Regional...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Luego de caer en una fuerte depresión, una persona del sexo masculino vecino del poblado de Tomatlán, atentó contra su vida y se enterró un cuchillo en el abdomen, lo que ocasionó que fuera trasladado de urgencia al Hospital de Primer Contacto y posteriormente al Hospital Regional, donde se mantiene grave.

Las autoridades municipales de esta ciudad, fueron alertados a es de las 10:00 horas, acerca de una persona que llegó con heridas producidas por arma blanca, por lo que al lugar acudieron los agentes a tomar conocimiento de lo que estaba pasando.

Al llegar al hospital los agentes de la patrulla PV-288, se entrevistaron con la trabajadora social, Carmen Espino, quien les informaba que en efecto, había llegado al nosocomio una persona con amenaza de suicidio.

Explicó que la persona era un masculino de 44 años de edad, identificado como Gustavo Magaña, quien es vecino del poblado de Tomatlán y el cual presentaba una herida producida por arma punto cortante en abdomen.

Se dijo que fue la tarde del domingo cuando cayó en depresión por tener problemas con su esposa, es por ello que en el transcurso de la noche ingresó al Hospital de Primer Contacto, con una herida en el abdomen que presuntamente él solo se había hecho.

Grave pero estable por la lesión que se provocó, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde de inmediato ingresó a la sala de quirófano en donde no mejora, por lo que fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se diera inicio a los registros correspondientes.