Chocan vehículos y tumban un semáforo en Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez

*El accidente sucedió la mañana de este miércoles y los daños fueron considerables *Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso encontronazo de dos autos particulares se registró en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, en donde solo se registraron daños considerables, pues a causa de este accidente salieron dañados los dos vehículos, un poste y un semáforo de los conocidos como “piñata”, el quedó completamente destrozado.

Las autoridades encargadas de la vialidad, acudieron al lugar del accidente, en donde al darse cuenta de lo sucedido, pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y de otra unidad, para que los apoyara con la vialidad, debido a que se quedaron sin semáforo que controlaba la vialidad que sale de Grandes Lagos hacia Prisciliano Sánchez.

Fue a las 08:45 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, en el cruce de las avenidas antes mencionadas, por lo que mandaron a lugar a las moto patrullas para verificar el reporte, debido a que pedían la ambulancia porque había personas lesionadas.

👮🚔🚨 Accidente/ Otro accidente vial se registra esta mañana en el cruce de Prisciliano Sánchez en su cruce con Grandes Lagos, donde dos autos compactos luego de chocar entre sí, terminan estrellados contra el semáforo🚥, el cual fue derribado, de momento solo se reportan daños materiales a pesar de lo aparatoso del encontronazo. 🚑🚒🚓👮🚥

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 10, 2018

Lo anterior generó la movilización de unidades de auxilio y rescate del cuerpo de Bomberos, siendo la B-69 y Bb-64, al mando del oficial Pedro Vázquez, mismos que al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que estaban dos vehículos estrellados contra el poste del semáforo, mismo que estaba en el piso hecho pedazos.

Se trataba de un Honda, Figo, en color gris, con placas del estado de Jalisco, mismo que salió con daños en la parte delantera, así como un Nissan, Versa, en color plata con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente; ambos eran conducidos por mujeres, quienes fueron revisadas por los paramédicos para descartar lesiones.

Se dio a conocer que momentos antes el Figo circulaba sobre Prisciliano Sánchez hacia Pitillal y al llegar al cruce con Grandes Lagos, a decir de la conductora a los oficiales, el sol la encandiló y no vio que se puso el rojo para ella, por lo que se siguió y fue en eso que se estrelló contra el Versa que salió con la confianza de que el semáforo estaba en verde para la avenida Grandes Lagos.

Tras el impacto, ambos vehículos fueron a estrellarse finalmente, contra el poste metálico, quedando con los resultados ya mencionados, por lo que los oficiales tomaron nota de lo sucedido, quedando en espera de los acuerdos que llegaran los implicados entre ellos y con el ayuntamiento, por los daños del semáforo.