Chocaron 2 tráilers en municipio de Tomatlán

*El choque fue por alcance y los daños fueron considerables, pero no hubo lesionados...

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Tomatlán,en donde dos tráileres se vieron involucrados en un choque por alcance.

Afortunadamente solo hubo daños materiales, pero un fuerte susto para los conductores de las pesadas unidades, que viajaban con dirección La Cumbre-José María Morelos.

Las autoridades municipales fueron alertados acerca del aparatoso el accidente que se suscitó en los límites de municipio de Tomatlán con La Huerta, adelante del poblado de Morelos, donde al menos se vieron involucrados dos vehículos tráiler de carga.

Las autoridades asignadas a la vigilancia de dicho lugar, acudieron y se dieron cuenta de que, al parecer, un tráiler quiso rebasar en línea continua además de subida y en curva, a otro tráiler que transportaba cemento, pero al ver que no alcanzaba a rebasarlo quiso orillarse ocasionando con esto impactar a la otra pesada unidad con uno de los birlos de la llanta delantera derecha, a la carrocería del lado izquierdo del camión de cemento.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal para apoyar en el accidente, además de las grúas y la Policía Federal, en donde se esperaba que se llegara a un acuerdo entre los implicados para deslindar responsabilidades.