Chocaron de Frente Dos Camionetas en el Túnel

* Tránsito abrió los dos túneles y no puso señalamientos, eso creó confusión y ocasionó el accidente.

Por Adrián De los Santos
NoticiasPV.com

Brutal accidente vial se registró la madrugada de ayer domingo 24 de marzo del 2013, en el interior del túnel grande, a consecuencia de la imprudencia de las autoridades viales, quienes solamente abrieron la vialidad de los dos túneles, pero no colocaron señalamientos ni mucho menos dejaron una unidad para que controlara la vialidad en esa zona.

A consecuencia de ello, una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se metió al túnel nuevo pero en sentido contrario, lo que ocasionó que se fuera a estrellar de frente contra una camioneta, la cual por poco se volca.

En torno a los hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 00:50 horas de ayer, cuando base CARE Costa Norte reportó que en la avenida Luis Donaldo Colosio en el Interior del túnel grande, había un choque de frente y había personas lesionadas.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal unidad PT-46 al mando de Jeovani Villaseñor Barragán, seguido por otras unidades más al mando del oficial Juan José Palomera y del comandante Eleuterio Hernández.

Al llegar confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de las ambulancias, debido a que había personas lesionadas, por lo que al lugar llegó la unidad de Servicios Médicos AM-05 al mando del paramédico Luis Gabriel Pedroza, seguido por el segundo oficial Carlos Arturo Peña Meza, al mando de las unidades PC-09, y el camión motobomba escala B-14.

Al arribar al lugar observaron que se trataba de un choque vehicular de frente, entre dos vehículos, uno de la marca Nissan, modelo 2013 tipo Rogue, color blanco, con las placas JKK6518 del Estado de Jalisco, conducido por Víctor Hugo Bautista Reynoso, de 20 de años de edad, viajando en el mismo vehículo la joven Lesly Janeth Serafín Macías, los cuales resultaron lesionados.

Esta camioneta se fue a estrellar de frente contra una camioneta marca Ford, modelo 2003, tipo Escape, color gris, con las placas JCY 6835 del Estado de Jalisco, conducido por el joven Fausto Michael Robles Aguado, de 22 años, quien resultó lesionado, siendo atendidos por personal de Servicios Médicos.

Todos fueron trasladados a la clínica de la Cruz Roja para su atención y valoración médica especializada, en tanto que los bomberos procedieron a realizar la limpieza de la cinta asfáltica.

Asimismo, procedieron a la desconexión de los acumuladores de energía de ambos vehículos, eliminando los riesgos de algún incidente mayor en el lugar.

Los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con el conductor de la Rogue y se esperaba que llegaran a un acuerdo con la aseguradora para cubrir los daños provocados.