Chocaron en la Cristóbal Colón y mujer embarazada salió golpeada

*Viajaba en una camioneta, la cual tomó el camino a Playa Grande y se le estrelló un auto compacto *Fue necesario que paramédicos revisaran a la mujer, pero por fortuna no fue nada grave...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, la cual cuenta con unas semanas de gestación, luego de que el vehículo en el cual viajaba se vio involucrada en un accidente vial, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles, en la colonia Cristóbal Colón.

Elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento de estos hechos, al ser enterados de lo sucedido, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.

Se dio a conocer que fue a eso de las 15:00 horas de este miércoles, cuando informaban por medio del 911, acerca de un accidente vial ocurrido por el camino a Playa Grande y Mar de Cortez, en la colonia Cristóbal Colón, donde informaban que había personas lesionadas.

🚒🚑🚔Autoridades municipales y paramédicos del cuerpo de Bomberos, fueron alertados acerca de fuerte accidente por el camino a Playa Grande, en donde una mujer embarazada se llevó buen susto, siendo valorada por los paramédicos quienes solo le dieron las recomendaciones, en tanto que oficiales de vialidad dieron inicio a su parte de accidente. 👮🤕

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, October 10, 2018

Al lugar llegaron dos unidades de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un choque de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, en color gris con blanco, placas del estado de Jalisco, misma que al circular sobre la calle Mar de Cortez, salió hacia la calle Camino a Playa Grande, en donde se le fue a estrellar un automóvil marca Mercury, en color plata, con placas del estado de Jalisco.

A consecuencia del fuerte golpe, una joven de 18 años de edad, quien cuenta con unas semanas de gestación, comenzó a sentirse mal al golpearse al momento del accidente, por lo que fue necesario que paramédicos del cuerpo de Bomberos la revisara, por lo que llegó la ambulancia B-64 al mando de Eliseo Soriano, quien revisó a la mujer, detectando que solo estaba asustada.

Los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaban nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, por si los conductores no llegaban a un acuerdo entre ellos.