Chocó Camioneta Contra un Trailer

*Dos personas resultaron lesionadas y la camioneta cayó a un barranco

Dos personas lesionadas pero no de gravedad, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera federal 200 dentro del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Lo anterior luego de que una camioneta tipo Astro, se estrellara contra un trailer cargado con materiales para construcción
Fue el agente de Seguridad Pública Municipal de la patrulla S-63, Moisés Silva, quien informó que fue a las 01:40 horas cuando fueron enterados acerca de un accidente sobre la carretera federal, en el kilómetro 122.
Se trataba de un trailer con placas 896DW-3 de México, el cual traía las placas de la plataforma 2-ND-1796, el cual estaba dañado del frente y en un barranco estaba quemándose una camioneta.
En el lugar estaba el conductor del Trailer Gustavo Solís González, quien es originario de Ixtlán del Río y el cual resultó ileso, luego los paramédicos bajaron al barranco, en donde encontraron una camioneta tipo Astro, en color rojo, con las placas de circulación RET-9056 de Nayarit, siendo conducido por Genaro Albares Rodríguez, con domicilio conocido en Mazatlán, Sinaloa.
Esta persona presentaba lesiones en el rostro, por lo tanto fue auxiliado por los paramédicos y llevado al hospital de San Pancho, ya que estaba policontundido, junto con José Antonio Gutiérrez Sánchez, de 30 años originario de Chiapas, el cual iba de copiloto.
Al lugar llegó la unidad de la Policía Federal de Caminos, 11822 a cargo del oficial José Rodolfo Ramos, quien se encargó de levantar el folio de accidente.