Comenzaron a demoler estructura sobre avenida principal

*Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil municipal, comenzaron hoy a derribar la enorme estructura, ubicada sobre avenida principal, Francisco Medina...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Esta mañana comenzó la demolición.

Comenzaron a tumbar la estructura sobre avenida principal, Francisco Medina.

Elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil municipal, comenzaron hoy a derribar la enorme estructura, ubicada a un costado de la tienda Mega Comercial.

De acuerdo con un recorrido realizado esta mañana por Noticiaspv, constató que había poco después de las 11 horas, unidades del H. C. de Bomberos, estacionadas, que con la enorme escalera, subieron elementos quienes procedieron a derribar la estructura de concreto.

Desde cualquier punto en la arteria principal en el municipal de Puerto Vallarta, personas locales y turistas tanto nacionales como internacionales, podían escuchar los fuertes golpes que trabajadores daban al concreto.

También era frecuente la presencia de camiones de volteo, los cuales entraban y salían del terreno que hoy tiene mucho escombro.

En otro orden de ideas, personal de la dirección de comunicación social del ayuntamiento que preside el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, informó a Noticiaspv que al momento se ha retirado el escombro producto de la demolición que ha iniciado.

Además se realiza retiro de material hasta una profundidad de 2.30 metros (es el corte que se trae en estos momentos).

En ningún momento, se han suspendido las labores y los trabajadores han estado laborando, de lunes a domingo con turno de 8 a 16 horas.

Es claro que, en estos días se verá mayor movimiento de remoción de tierra y el derribo de la enorme estructura, que formó parte de lo que fue en su momento un complejo turístico en este destino de playa.