Reconocen a Elemento de Policía Como Ejemplo de Buen Servidor

• Irvin Adrián López Enrique, se ganó el aprecio de la gente y reconocimiento del gobierno municipal que encabeza Rafa Cervantes

Orgullosos de su labor y por ser un gran ejemplo para todos los servidores públicos del municipio de Bahía de Banderas, pero sobre todo por la imagen que brinda a visitantes y residentes, poniendo en alto el nombre del ayuntamiento y de la dirección de Seguridad Pública Municipal, este lunes fue reconocido el trabajo del policía Irvin Adrián López Enrique, por su destacado servicio a la sociedad.

El Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, acompañado del síndico, regidores, secretario general y el titular de la corporación, Wistano Ríos Ortiz, acudieron hasta el puesto de servicio asignado al oficial, en uno de los accesos al desarrollo turístico de Nuevo Vallarta, para hacerle entrega personalmente de este merecido reconocimiento.

Ahí, el alcalde de Bahía de Banderas destacó la entrega y labor de López Enrique, quien en todo este tiempo se ha caracterizado por saludar y regalar una sonrisa amable a toda persona que ingresa a este lugar, lo cual es ampliamente conocido y elogiado por los propios residentes y turistas de la zona.

Rafa Cervantes dijo que esa actitud del agente, hace sentir orgullosos y contentos a todos los servidores públicos del VIII Ayuntamiento, ya que ofrece una imagen agradable del servicio que otorga la policía municipal.

A su vez, regidores, síndico y secretario general ahí presentes, se sumaron a las muestras de reconocimiento al policía Irvin Adrián, quien mientras se llenaba de elogios, nunca dejó de sonreír y regalar saludos a todo aquel que pasaba por el lugar e incluso se detenían para tomarse la foto del recuerdo.

Desde el síndico Armando Campos Salgado; los regidores Juan Torres Pérez, Xavier Esparza García, María de Jesús Ruiz Pineda, José Ascención Gil Calleja y el secretario general, Juan Francisco O’connor Aguirre, se dijeron honrados y orgullosos de contar con un servidor que se distingue por su amabilidad, honradez, responsabilidad y excelente labor, lo cual no solo habla bien del gobierno municipal y de su policía, sino de todo el municipio.

Coincidieron en que es un ejemplo a seguir por parte de quienes laboran en el ayuntamiento y es por eso que no dudaron en respaldar la propuesta del Presidente Municipal, Rafael Cervantes, de otorgarle este reconocimiento.

El presidente Rafa Cervantes reiteró que este es un ejemplo de que no todos los policías son corruptos o prepotentes, sino que se cuenta con elementos honestos y amables que merecen ser reconocidos y felicitados para que la gente cambie la percepción que tiene de sus policías y de la corporación en general.

Felicitó al titular de la dependencia, Wistano Ríos Ortiz por el trabajo que viene desarrollando junto con todos sus elementos, y dejó asentado el compromiso de reconocer mensualmente con estímulos económicos a 55 elementos, tanto de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y de las diferentes dependencias del ayuntamiento que a diario se esfuerzan por hacer bien su trabajo.

El jefe policíaco, Wistano Ríos, agradeció al presidente, síndico y regidores por ese respaldo a él y a su personal, y refirió que el de Irvin Adrián López es un caso especial que bien merece este reconocimiento por la importancia que representa para el resto de la corporación, “para que emulen precisamente ese tipo de actitud; se trata de dar un buen servicio, de brindar una buena imagen de la corporación y por ende del ayuntamiento que ustedes presiden”, apuntó.