Con Arturo Dávalos, “se nota mucho el cambio”

* Durante la reciente entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’, el dirigente vecinal resaltó el trabajo del alcalde vallartense.

Para el presidente de la colonia La Aurora I, Juan Manuel Hernández Izquierdo, el trabajo realizado por el alcalde Arturo Dávalos Peña y su gobierno, es evidente en toda la ciudad, y así se lo dijo: “usted ha hecho mucho por la ciudad, por Puerto Vallarta, se ve mucho, mucho cambio”.

Lo anterior, en el marco de la reciente entrega del programa ‘Casa Digna’, donde a nombre de los vecinos de esta unidad habitacional, agradeció por los apoyos que a través de este esquema social brinda a las familias vallartenses.

“Señor presidente, le agradecemos mucho por ayudar a la gente de La Aurora. Estábamos esperando ya con ansias este apoyo, le agradecemos mucho; faltan muchas cosas pero la verdad se ha visto mucha ayuda de ustedes”, enfatizó.

El presidente municipal por su parte, recordó que este programa nació con la finalidad de apoyar a los hogares a mejorar su vivienda y contar con un patrimonio digno para sus hijos, algo que anteriormente no se hacía por parte de los gobiernos y hoy cambia la vida de más de 14 mil familias.

Asimismo, invitó a los beneficiarios de las diferentes colonias del municipio, a hacer un buen uso de los materiales que reciben, ya que se da seguimiento para verificar que realmente se destinen a la mejora de sus viviendas, para que así puedan resultar beneficiados el siguiente año y poco a poco, de la mano de sus autoridades, ir construyendo la casa que tanto soñaron.

En el marco de esta entrega, Dávalos Peña anunció a su vez la gestión de histórico apoyo ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), mediante la obtención de recursos por 9 millones de pesos de un programa federal para el mantenimiento a unidades habitacionales, que permitirá mejorar las condiciones de los edificios de La Aurora.