Dan Certeza Jurídica a Maestros Jubilados

*Con la Firma del Comodato del Predio Para Construcción del Espacio de Recreación…

Luego de doce años, finalmente el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, brindará certeza jurídica a los maestros jubilados del estado, al otorgar en comodato el predio donde se edificará un espacio de recreación para los docentes.

Lo anterior derivado de un acuerdo de cabildo, en el que se autorizó la entrega del predio con una extensión de dos mil metros cuadrados, ubicado en la colonia Delfines, para el uso exclusivo de la construcción de la casa del maestro jubilado.

Ayer un grupo de maestros, integrantes de la asociación civil “La Casa de Maestros Jubilados Estatales” se dieron cita en la presidencia municipal para firmar el contrato de comodato que el ayuntamiento otorgó por 30 años.

La reunión estuvo a cargo del Secretario General, Víctor Manuel Bernal Vargas, quien refrendó el compromiso que tiene éste gobierno con los profesores, de brindarles condiciones propicias para que continúen con su desarrollo y sobre todo, para que cuenten con un espacio en el que se reúnan a realizar diversas actividades.

Por su parte, los profesores Rodrigo Rodríguez de la Cruz, Rebeca Vargas Moreno, Ileana Guadalupe Ruelas Joyas, Jesús Arreola Pérez y María Guadalupe Flores Olivo, presidente, secretario, tesorero y vocales respectivamente, manifestaron su beneplácito porque finalmente, luego de doce años de espera, este gobierno se ha interesado en darles certeza jurídica y una atención prioritaria, como un reconocimiento a la labor que por tantos años desempeñaron.