CONALEP Plantel Puerto Vallarta 075 Entrega a la sociedad a 182 egresados

*En evento realizado en el Hotel Sheraton Buganvilias Resort, el CONALEP Plantel Puerto Vallarta...

En evento realizado en el Hotel Sheraton Buganvilias Resort, el CONALEP Plantel Puerto Vallarta presentó y entregó a la sociedad a 92 egresados de la carrera de profesional técnico bachiller en Informática y 90 profesionales técnicos bachilleres en Alimentos y bebidas.

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel felicitó a todos los egresados por su gran esfuerzo para concluir una meta más en su carrera educativa. De igual manera, agradeció el profesionalismo de los trabajadores académicos y de todo su equipo de trabajo en su contribución para el desarrollo académico de los egresados.

De igual manera resaltó que está generación se destacó porque logros internacionales, como lo fue la participación de Kevin Orlando Guerrero García, quien participó en el “II Encuentro de jóvenes de la alianza de Pacífico 2017”, del 29 de mayo al 01 de junio, realizado en la ciudad de Santiago, en el país de chile. Asimismo, señaló que Alejandro Padilla González, estuvo en la ciudad de México del 3 al 7 de julio, participando en el “Curso en gastronomía típica española y molecular” y desde el 10 de julio y hasta el 05 de octubre, estará realizando prácticas en la cadena Palladium Hotel Group, en la ciudad de Ibiza, en el país de España.

Es digno de destacar también que 15 jóvenes egresaron de su formación DUAL, donde estuvieron estudiando en el plantel y desarrollando competencias profesionales en el Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta, durante su último año de formación académica.

El Lic. Álvaro Garciarce Monraz – padrino de la generación 2014-2017, Director general del Hotel Sheraton Buganvilias Resort y presidente de la asociación de hoteles y moteles de Puerto Vallarta, felicitó a sus ahijados y los invitó a superarse académicamente y dar su mejor esfuerzo de forma profesional.

El CONALEP Plantel Puerto Vallarta se llenó de orgullo por los 182 egresados, que con esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina lograron una meta más en su vida académica. Especial mención merecieron los egresaron que fueron reconocidos por su excepcional desempeño académico alcanzado a lo largo de sus tres años de formación académica:

Tercer lugar, con promedio de 9.8:
Héctor Benjamín Barajas Córdova
Gabriela Esquivel Martínez
Sebastián Flores Villaseñor
Luis Antonio García Contreras
Esmeralda González Cervantes
Juan Alfredo Pérez Sambrano
Marcos Ezequiel Tomas Felix
Francisco Daniel Solorzano Marcelino

Segundo lugar, con promedio de 9.9:
Luis Enrique Gómez Pérez
Ruth Esther Romero De La Rosa
Rogelio Rosas Arce
Natassa Joaly Sánchez Aguilar

Primer lugar, con promedio de 10:
Neyda Adelina Gómez Pérez

El Lic. Ildefonso Iglesias Escudero – Director general de CONALEP Jalisco, también felicitó a todos los egresados, destacando que está generación es de las mejores que ha tenido esta honorable institución educativa, también ha sido de las mejores en CONALEP Jalisco.

En el presídium se tuvo el honor de contar con la presencia de:

1. Mtro. Ildefonso Iglesias Escudero – Director General de CONALEP Jalisco
2. Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – Director del plantel
3. En representación del Ing. Arturo Dávalos Peña – Presidente Municipal de Puerto Vallarta, la Mtra. Norma Angélica Joya Carrillo – Directora de Educación Municipal.
4. Lic. Álvaro Garcarce Monraz – Padrino de la generación, Director General del Hotel Sheraton Buganvilias y Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta
5. En representación del Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor – Luis Mario Ramón Bravo Román, Contralmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor – Carlos Eduardo L’eglise Escamilla de la 8a. Zona Naval
6. Ing. Luis Alberto Topete Zepeda- Presidente del Comité de Vinculación y Propietario de Tecnología de Punta
7. En representación del Lic. Gabriel Juan Igartúa Sánchez – Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Puerto Vallarta – Bahía de Banderas), Mtra. Rosa Alicia Limón Jaramillo – Consejera de COPARMEX
8. En representación del Lic. Jorge Zambrano Hernández – Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC Puerto Vallarta – Riviera Nayarit), Lic. Fernando Cardoso López – Integrante del Consejo Directivo de CANIRAC y gerente general del Hotel Sheraton Buganvilias
9. Lic. Martha Cristina Maldonado Pozos – Delegada Estatal del Sindicato Único de trabajadores de CONALEP (SUTCONALEP)
10. En representación del Ing. Jorge Eduardo Saavedra Ambriz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep en el Estado de Jalisco (SUTACEJ); Ing. Edgar Raúl Sánchez González – Secretario de Educación del Comité Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep en el Estado de Jalisco (SUTACEJ). Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep en el Estado de Jalisco (SUTACEJ)
11. Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez – Director general del Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez” (Tec Vallarta)
12. Profr. Jorge Hernández Castillón – Jefe del sector educativo 18 de la Secretaría de Educación Pública

Muchas felicidades a todos los egresados, padres de familia, maestros y personal directivo y administrativo de CONALEP.

¡Orgullosamente, CONALEP!