Confirmado: hallan muerto en el interior de Puente Grande a Adrián Gómez

• Autoridades del penal de Puente Grande, reportaron a las 18:17 horas de este martes 10 de julio, el hallazgo del cuerpo sin vida de quien llevara por nombre Adrián Gómez Meza, vinculado con la modernización del sistema de transporte urbano en Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado, según la PGR, en el penal de Puente Grande, la tarde de este martes 10 de julio del 2018, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida, de quien llevara por nombre Adrián Gómez Meza. Personaje relacionado con la modernización del sistema de transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta.

Sin embargo, fue hasta esta madrugada del miércoles 11 de julio del año en curso, cuando NoticiasPV recibió información de que Gómez Meza al parecer se había suicidado, ya que su cuerpo fue hallado colgado al interior de su celda, información corroborada horas después por sus familiares a través de las redes sociales.

El reporte de las autoridades indican que fue a las 18:17 horas cuando hallaron el cuerpo; una hora antes, aproximadamente a las 17:00 horas, su actual pareja de visita en el Penal, lo había visto deprimido.

Las primeras versiones de su deceso, se dieron la madrugada de hoy, su hermana cambió la fotografía del perfil en redes sociales, colocando un adiós, recordando a su hermano Adrián Gómez y una imagen con fondo en negro en señal de luto.

Datos preliminares obtenidos por NoticiasPV, confirmaron que desde la tarde noche de este martes, una vez que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento en el interior del penal, familiares realizaban los trámites para trasladar el cuerpo de Guadalajara a Puerto Vallarta.

Se estima que el cuerpo llegue entre las 13:00 y las 17:00 horas, para posteriormente ser velado por amigos y familiares. Tentativamente en la funeraria San José en la colonia 5 de Diciembre.

VERSIÓN OFICIAL DE LOS HECHOS: FGE INVESTIGA SUICIDIO DE INTERNO DEL RECLUSORIO PREVENTIVO DE PUENTE GRANDE

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga el suicidio de un interno del reclusorio preventivo de puente grande, quien estaba recluido desde finales del mes de abril, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército.

El cuerpo de Adrian “N”, de 43 años, fue localizado el día de ayer por la tarde, en el área del gimnasio de la Comisaria de Prisión Preventiva, con unas cuerdas atadas al cuello y uno de los extremos amarrado a una de las estructuras metálicas del techo.

De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo determinar en relación a lo narrado por compañeros, el ahora occiso había sido visitado horas antes por su esposa.

El interno se encontraba a disposición de un Juez Federal de Control y Oralidad, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, había ingresado el 28 de abril de este año.

Además el interno contaba con un amparo para no ser trasladado a ningún otro penal.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho abrió una carpeta de investigación.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Detienen la PGR en la Moderna a presunto integrante de grupo criminal