Conquista alumna del Tec Vallarta Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia

* Este excepcional resultado obtenido por Karla Fernanda Franco Hernández, de la Ing. en Gestión Empresarial, es un claro ejemplo de los positivos resultados académicos que han caracterizado al Tec Vallarta.

De un total de 266 institutos tecnológicos que conforman el Tecnológico Nacional de México, el Tec Vallarta integra los únicos y selectos seis planteles que alcanzaron este reconocimiento a través de sus egresados el pasado 28 de febrero, cuando fue notificado al director el Mtro. Roberto González Gutiérrez que la estudiante de Ing. en Gestión Empresarial Karla Fernanda Franco Hernández había sido acreedora al Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL2017.

Con dicho reconocimiento, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) busca reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior de México, resaltó orgulloso de la joven el Mtro. Roberto González.

“Nos sentimos muy orgullosos de Karla, quien forma parte de ese 2.26% de estudiantes de tecnológicos, siendo una de los 114 premiados en el área de administración en todo el país, compitiendo contra egresados de las universidades más importantes de México como el Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac, Instituto Politécnico Nacional, y otras tantas, quienes en total aportaron 948 egresados distinguidos”, expresó.

Con este significativo premio, el Tec Vallarta muestra y demuestra el gran compromiso e interés que tienen en las aulas los docentes y en sus oficinas el personal administrativo, quienes trabajan arduamente en favor de la excelencia académica, sin dejar de lado lo más importante: el trabajo arduo y la dedicación constante que tiene la comunidad estudiantil tecnológica, quienes se ven reconocidos a nivel nacional con el logro de Karen Franco.

La ganadora de esta distinción alcanzó el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL (Exámenes Generales para el Egreso la Licenciatura); premio que será otorgado en la ceremonia de entrega que tendrá verificativo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, como institución anfitriona y se realizará el martes 30 de mayo de 2017.