Consignan a Grupo Táctico vigilancia en Parque Lineal

*El Operativo Vallarta Seguro continuará realizándose de manera permanente en todos los sectores de la ciudad...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La autoridad municipal dio a conocer mediante un comunicado de prensa, que elementos del Grupo Táctico implementaron el operativo Vallarta Seguro, con la finalidad de prevenir actos delictivos y/o faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en vía pública, alterar el orden y molestar a los transeúntes, en la zona del Parque Líneal.

Dados los continuos reportes sobre indigentes que molestan a las personas que acuden a pasear o hacer ejercicio, a la altura del Península y por toda la ribera del Río Pitillal, se intensificó la vigilancia debajo de los puentes y por el Parque Lineal, terminando a la altura de Soriana Pitillal, no encontrando está ocasión a personas cometiendo faltas administrativas.

El operativo al mando del subdirector operativo René Méndez Vásquez, fue realizado por elementos del grupo Táctico y las motos de vigilancia, terminando sin ninguna novedad, ya que todo se encontraba en orden y armonía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la ciudadanía, señalando el Comisario Jorge Misael López Muro, que a los elementos se les conminó a redoblar esfuerzos en los recorridos de prevención de manera constante y sobre todo tener una proximidad con los usuarios y vecinos de la zona.

La vigilancia en esta zona proseguirá de manera especial las 24 horas, sobre todo en el área del Parque Lineal de la ribera del Río Pitillal, para así garantizar la seguridad de las personas que acuden a este sitio a practicar algún deporte o por recreación.

De esta manera los operativos continuarán, con la intención de mantener el orden y la paz pública de este destino turístico, conservando la seguridad en calles y colonias, así como la tranquilidad de todos sus habitantes.