Convierten aula de Cecytej en cooperativa, denuncian alumnos

*Estudiantes del Cecytej plantel 07, sumamente enojados con la directiva, los reubicaron a un salón inadecuado...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Alumnos del Cecytej plantel 07, están enojados con la directiva ya que su aula, fue convertida en cooperativa y los reubicaron a un área paupérrima.

Son los estudiantes de los grupos 3H y 3P, los que se comunicaron con NoticiasPV y enviaron imágenes que ilustran el enorme problema.

De acuerdo con sus mensajes, en estos informan, “quisiéramos ver si podrían publicar una queja de manera anónima, para evitar posibles represalias”.

“Queremos hacer del dominio público un caso que está ocurriendo en el plantel Cecytej 07, mis compañeros del grupo 3-H y 3-P queremos dar queja al hecho de que han convertido nuestra aula en cooperativa y ahora nos quieren mandar a un taller de carrera profesional que no cuenta ni con butacas ni ventilación”.

“Nosotros pagamos para tener un aula y establecimiento cómodo como para que de buenas a primeras tiren nuestro dinero a la basura, pedimos solución a esto”.

Dicen que han tenido contacto con las autoridades, pero han hecho caso omiso a su queja.

Aseguran que sobre este intempestivo cambio nadie les avisó, por lo que esperarán hasta el inicio de la semana entrante, para determinar que decisiones tomarán los alumnos.

“No permitiremos que nos hagan esto, necesitamos aula con aire acondicionado y butacas dignas”, dicen alumnos.