Cristalearon camioneta y sustrajeron maletín con 500 MP

*Los hechos ocurrieron en la calle cerrada afuera del hospital Medasist, que corre de manera paralela a la carretera que va a la agencia de Mismaloya, frente a la gasolinera...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Ciudadano denunció ante NoticiasPV, que le cristalearon su camioneta, de cuyo interior sustrajeron un maletín con medio millón de pesos. .

Los hechos ocurrieron, en la calle cerrada que es paralela a la Insurgentes, carretera rumbo a la agencia Mismaloya, a un costado del hospital Medasist.

Quien dijo llamarse Guillermo N. destacó que en la tarde sacó esa cantidad de dinero de una sucursal bancaria Banamex de plaza Península.

Señaló que se siente consternado porque habiendo personas en las calles aledañas, con luz y alumbrado resulta que nadie vio nada.

La camioneta es una Frontier color mostaza oscuro, y en la parte trasera donde va el conductor, NoticiasPV constató que el cristal estaba quebrado, del interior al menos una persona sustrajo el dinero únicamente.

Relató que de esa institución bancaria sacó el medio millón de pesos, lo metió a un maletín y de ahí, junto con un arquitecto y su esposa, acudieron al Medasist.

En la calle cerrada estacionaron la camioneta, se metieron a la institución médica para visitar a un familiar y en cuestión de 30 minutos, se consumó el robo.

“Nadie se dio cuenta y varias personas que me entrevistaron, me dijeron que no es la primera vez que ocurre algo similar, no sé si fue pitazo en la institución o de los agentes de seguridad privada, pues mi esposa notó muchas cosas raras, no sé que pensar, estoy consternado”.

El cajero metió el dinero al maletín, “nadie se dio cuenta del movimiento bancario solamente esta persona y mi esposa, no entiendo con claridad que pudo haber pasado”.

Dijo que quien o quienes perpetraron el robo, solamente iban por el maletín, el celular lo dejaron, “todo esto es muy raro, casi seguro que sabían a lo que iban y esto fue quizá un pitazo”.