Crucero avenida Ejército Mexicano nuevo nicho para indigentes

* Puerto Vallarta está de moda para albergar la llegada de nuevos indigentes, el nuevo nicho es el del crucero de avenida Ejército Mexicano, frente a la 41 zona militar...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Más indigentes.

Crucero avenida Ejército Mexicano, nuevo nicho para indigentes.

Puerto Vallarta está de moda para albergar la llegada de nuevos indigentes, el nuevo nicho es del crucero de avenida Ejército Mexicano, frente a la 41 zona militar.

Esta mañana fueron captadas imágenes de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien con una escalera hace malabares con fuego.

Aprovecha la luz roja del semáforo, de sur a norte, para instalarse pocos segundos y recibir unas monedas.

Este hombre usa unas especies de antorchas encendidas con las que hace malabares, traga gasolina y continua su acto.

Es un movimiento que usa pocos segundos, para hacer su espectáculo, se trata de uno de los cruceros más transitados en el municipio de Puerto Vallarta.

En esta temporada de vacaciones del mes de diciembre, es cuando en el municipio de Puerto Vallarta llegan personas indigentes a inundar las calles y avenidas.

A lo largo de las esquinas más representativas y tramos carreteros se observa a muchas personas, pidiendo dinero o haciendo malabares para recibir dinero y poder así sobrevivir.

En la avenida Francisco Villa e intersecciones con el fraccionamiento Fluvial Vallarta, se instalan indigentes y débiles visuales, así como representantes de centros de rehabilitación, quienes se dedican a vender productos o pedir dinero.

Lo mismo que en el otro extremo en la esquina que forma en el libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio en el que un hombre canoso de pelo largo, se dedica a pedir limosna principalmente por las tardes.

También se ha observado de manera continúa a personas sobre todo mujeres, cargadas de chiquillos pidiendo dinero, en el crucero de avenida de ingreso, Francisco Medina y la Prisciliano Sánchez.