Denuncian a pareja de malandrines que roban en San José del Valle

*Propietarios de negocios y ciudadanos, denuncian a un par de jóvenes que azotan la zona de San José del Valle...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Asaltan.

Denuncian a pareja de malandrines que roban en el poblado de San José del Valle.

Propietarios de negocios y ciudadanos, denuncian ante NoticiasPV a un par de jóvenes que azotan con robos a comerciantes en dicha comunidad en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

La ola de robos se ha extendido más allá del río Ameca, en donde poblados como el mencionado, sufre las consecuencias de actos que realizan algunas personas.

A NoticiasPV, piden se difundan fotografías de un hombre y una mujer, que son captados en el interior de un negocio en Bahía de Banderas.
La acusación es de la propietaria, quien los señala como quienes presuntamente les sustrajeron cosas de valor.

La imagen de los malandros, los señala como personas que se hacen pasar como turistas y que sin mediación alguna sustraen objetos de valor.

Productos propios del negocio que visitan y celulares que dejan sobre los mostradores, entre otros artefactos.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio, destaca la dueña del local,, “hola qué tal muy buena tarde, para hacer una denuncia anónima, es acerca de una pareja de rateros”.

“En esta imagen se detalla de lo sucedido en un tienda de ropa en San José Del Valle hace una hora aproximadamente”.

“Le incluyo fotos de la pareja, favor compartan a estas personas, pues son varios negocios los que identifican el modus de actuar de ellos, es factible que presenten la denuncia penal ante la instancia correspondiente”.

“Es gente que al parecer a eso se dedican, en fragmentos del video que fue captado por las cámaras indica que sus fechorías fueron realizadas en menos de 2 minutos”.