Denuncian clientes

*Ya son varios los clientes de Soriana, quienes denuncian que en estas tiendas las...

Ya son varios los clientes de Soriana, quienes denuncian que en estas tiendas las tarjetas de débito y crédito no pasan, pero el banco está cobrando como si nada.

Esto es un robo.

A Noticiaspv, ciudadanos hicieron llegar varias denuncias, en las que casi todas coinciden que el problema es en Soriana.

Una ama de casa, quien pidió no fuera publicado su nombre, destacó que van 2 ocasiones que le pasa lo mismo, cajeras de Soriana le indican que en más de una ocasión, su tarjeta no pasó, pero el banco si está cobrando.

El gerente de Soriana solamente se hace wey, dijo.

El problema se ha suscitado en la tienda Soriana de plaza Caracol, esta persona y otras tantas piden se inicie una investigación pues no es el único caso.

Aquí su testimonio, “hace 16 días me pasaron varias veces mi tarjeta, pues les aparecía rechazada, por lo que pagué en efectivo, pero eso sí, los dos cobros a mí me los hizo el banco”.

Hoy, “hago una compra de 5.722 pesos, pasan la tarjeta, me llega el aviso del banco que lo cobró y a la tienda Soriana le aparece rechazada, llega un cliente atrás de mí y le pasa lo mismo”.

Soriana se lava las manos

“El banco me dice que ya hay varias quejas de Soriana, que no pasan las tarjetas, cabe destacar que en el caso del primer cobro que me hicieron, este aún no se resuelve y este ya me imagino lo que me voy a tardar”.

“El baboso del gerente de la tienda Soriana me dice si se rechaza es porque no tiene saldo y le digo entonces que fue lo que descontó el banco, no tiene ni idea de lo que pasa”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com