Denuncian derrame de chapopote atrás del panteón en 5 de diciembre

*Vecinos hacen un llamado, a través de Noticiaspv, con el objeto de que atiendan esta grave problemática que tienen, desde hace varias semanas...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Demasiado chapopote detrás del panteón.

Vecinos denuncian tiradero de este material, el cual podría ser peligroso para las personas, principalmente niños.

Colonos de la 5 de diciembre, hacen un llamado a través de Noticiaspv, a efecto de que atiendan esta grave problemática que tienen, desde hace varias semanas.
A este portal informativo, varias amas de casa enviaron junto con fotografías, un escrito de inconformidad en el que exponen, la problemática, poniendo énfasis que han hablado por teléfono con la autoridad correspondiente, pero no ha habido respuestas satisfactorias.

De acuerdo con el texto, las personas inconformes lo único que solicitan es ayuda para evitar que el chapopote siga siendo derramado en este punto, lo cual les perjudica.

“Buenas tardes quisiera informar la inconformidad de muchos de los vecinos, respecto a las autoridades que no hacen nada al respecto, necesitamos ayuda urgente”.
Destacan que en la parte de atrás del panteón antes citado, existe un grave problema de imagen urbana, de contaminación y ecología.

“En la parte de atrás del panteón 5 de diciembre, hay un lugar en donde se almacena el chapopote (no sabemos quién o quiénes son los responsables), el problema es que se ha estado tirando desde hace varios meses y no han ido a tapar por dónde se tira”.

“Las personas han ido a tomar de este lugar la referencia de dónde cae el chorro, cabe destacar que al medio día, cuando está el sol más fuerte este se ablanda, los carros pasan y se quedan atascados”.

“Así que el problema es más grave de lo que parece, si pasas por ahí, sin esperarlo, tu calzado queda lleno de chapopote, está por todo ese tramo lleno del mismo, es un verdadero problema”.

La sugerencia para los encargados, es que a la voz de ya, – dicen los colonos-, deberían de ir a taparlo o usarlo para algo con un beneficio directo o sino, “pues cualquier habitante irá a tomar del material para su necesidad como le han estado haciendo actualmente, urge la ayuda.