Denuncian parque Hidalgo sin luz todo el tiempo

* Gente que vive y trabaja en inmediaciones del parque Hidalgo, denuncia ante este medio que constantemente esta zona se encuentra sin luz, merced a la inseguridad...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡No hay luz en parque Hidalgo!.

Es lo que denuncian vecinos y personas que trabajan en esta zona, dicen que es una constante, situación que podría generar foco de inseguridad.

De acuerdo con un testimonio de una persona que trabaja en ese cuadro del puerto, quien pide anonimato por posible temor a una represalia, pide a las autoridades les ayuden para que como en antaño este punto, sea atractivo teniendo un digno servicio de alumbrado.

“Buenas noches, soy A.S. ** un simple ciudadano que ha crecido en Puerto Vallarta y amante del mismo, “aquí crecí y me he desempeñado pero, he visto como lamentablemente con el crecimiento de la ciudad, las necesidades son otras y por unos pagamos todos”.

Trabajo de tiempo completo en la ** ** de ***, negocio ubicado muy cerca del parque Hidalgo.

“El motivo de mi mensaje es a través de un video que yo mismo grabé, ,el cual espero que, si llega a ser publicado por su medio, se mantenga en anonimato mi nombre y donde trabajo”.

“Lo que refiero es que el video muestra lo horrible que se ve el parque ¡sin luz!, sólo quiero hacer un llamado a las autoridades correspondientes sobre esto”

“El parque Hidalgo no puede seguir así, se presta para muchísimas cosas, entre ellas, poner en riesgo la seguridad de otras personas. Desde luego, que gente en situación de calle, lo use como baño, para hacer sus necesidades. Es penoso el estado en que se encuentra este bello parque. Y lo triste es que lleva varios días así”.

“Ojalá y las autoridades tomen cartas en el asunto, sabemos de antemano que ustedes no son los responsables de esto, pero, todo Vallarta sigue su medio, muchas gracias por la atención”.

Cabe destacar que desde hace tiempo, desde el gobierno del ex presidente municipal, Gustavo González Villaseñor , el parque Hidalgo tuvo otra fisonomía, cambió de ser un punto en abandono refugio de malandrines a una zona en donde frecuentemente se realizan encuentros y festivales, es una zona más viva, “por ello mismo requiere vigilancia y mayor iluminación”, refiere la fuente informativa.