Denuncian pésimo estado de paradas de camión en Nuevo Vallarta

* Usuarios del sistema de transporte, denuncian que las paradas de camión se encuentran en pésimas condiciones...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nuevo Vallarta, municipo de Bahía de Banderas, Nayarit, tiene pésimas paradas de camión, así lo denuncian usuarios del transporte urbano.

El municipio gobernado por Jaime Cuevas, no ha puesto énfasis en la gestión para el mejoramiento y dejar en óptimas dichas estructuras.

Las cuales ante la vista de ciudadanos y turismo nacional , así como internacional, dejan mucho que desear.

Son cientos los ciudadanos quienes hacen uso de estas paradas, para tomar el pasaje conveniente que los lleve a sus destinos en tiempo.

Lamentablemente, quienes se encargan de mantener estas paradas de camión en óptimas condiciones, no han hecho mo mínimo para tenerlas listas.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, con imágenes que adjuntaron los quejosos, se ilustra la magnitud del problema, “no sabemos realmente que pasa, lo que si es cierto no merecemos estas estrcuturas”.

“Buenos días pedimos de sus ayuda para que sean ustedes el medio portavoz y este mensaje llegue a la autoridad competente, a efecto de que las estructuras referentes a las paradas de camión, queden resueltas a la brevedad”.

“Varios usuarios tenemos un pendiente e interrogantes respecto a las paradas de los camiones aqui en Nueva Vallarta”.

“Te dejo algunas fotos para que veas la gravedad del problema al tiempo de cuestionar que pasa”.

“¿Sabes que ha pasado o que está pasando con las paradas que se encuentran en el destino de Nuevo Vallarta? Una en la lateral del puente a desnivel frente a Costa Coral a un lado de Farmacias del Ahorro”.

“Y otra por la avenida de Nuevo Vallarta viniendo de la UTBB casi para llegar a la plaza PARABIEN, ambas en mal estado y sin bancas o toldos, y siguen haciendo parada oficiales”.

Estas son paradas de camiones y de combis también, por lo que el problema afecta a miles de usuarios en el municipio de Bahía de Banderas.