Deportistas y no visitantes ensucian canchas en Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras

*Un ciudadano denunció ante NoticiasPV, que presente en partidos en la UDAFC, constató que son los jugadores quienes ensucian las canchas y no los visitantes...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Jugadores ensucian.

No son los visitantes.

Deportistas y no visitantes ensucian canchas en Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, así la denuncia a este medio de comunicación.

Un ciudadano denunció ante NoticiasPV, que presente en partidos en la UDAFC, constató que son los jugadores quienes ensucian las canchas y no los visitantes.

Mandó fotografías e imágenes, en donde se ilustra cómo no en las tribunas y si en los vestidores, son los jugadores quienes ensucian cada vez que usan las canchas de futbol.

La denuncia que enviaron destaca la importancia de tomar conciencia de los jugadores para que respeten las instalaciones que ellos usan.

“Pues es algo sencillo, pero creo es algo importante, y yo siendo vallartense si me molesta y mucho”.

“El caso es que en la Unidad Deportiva Agustín Flores (estadio), cuando juegan en las canchas recién restauradas, no recogen la basura los jugadores”.

“Y eso de verdad molesta, porque ya teníamos más de 20 años sin que se hiciera algo significante en este lugar y esta gente no lo valora”.

Por mucho tiempo, se pedía que la unidad deportiva, tuviera mejoras urgentemente, y ahora que se hicieron, no se respetan.

Es algo incoherente, afirman en esta denuncia hecha llegar a NoticiasPV.