Derrapó en moto frente a la Aurora

*Fue auxiliado por los paramédicos, quienes al valorarlo determinaron solo darle la atención en el lugar *No ameritó ser llevado a un hospital...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a un sujeto que resultó lesionado, al caerse de una moto, cuando circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la Aurora.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero la persona se retiró por sus propios medios, tomando nota del accidente los oficiales de Tránsito Municipal.

De acuerdo a lo informado respecto a esto hechos, fue a es de las 02:55 horas, cuando elementos de la ambulancia B-65 acudieron a la avenida Prisciliano Sánchez cruce con avenida Universo en La Aurora, seguidos por la ambulancia de Cruz Roja Jal-366 y por oficiales de Tránsito Municipal.

Al llegar a lugar, ya estaban agentes de la patrulla de la Policía Municipal, mismos que les informaban que al llegar observaron a dos persona del sexo masculino y femenino, en posición supina sobre el pavimento con líquido hemático en el rostro a la valoración, el masculino de 45 años, responde al nombre de Mauricio, el cual estaba consciente y orientado, presenta abrasiones en el rostro con herida en el labio superior izquierdo de 2 centímetros con aliento alcohólico, el mismo se negó a ser trasladado a algún lugar.

Los oficiales por su parte dieron inicio a su registro correspondiente y enteraron del accidente al agente del Ministerio Público, quien dio las indicaciones correspondientes.