Desde octubre sin limpieza en Vista Hermosa

* Vecinos denuncian que Leopoldo Lomelí, coordinador del sector 13, nada hace por mejorar servicio de recolección de basura y de poda...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El coordinador del sector 13 en la colonia Vista Hermosa, nada ha hecho por mejorar sistema de recolección de basura y por la poda que está acumulada desde el mes de octubre.

Así lo refieren vecinos de la zona, quienes instan a la autoridad municipal, para que resuelva de raíz el problema.

A este medio de comunicación, un grupo de madres de familia de la colonia, Vista Hermosa, hicieron llegar un escrito de inconformidad con el objetivo de que se haga viral la enorme problemática que viven desde hace varias semanas.

El descontento va en aumento, pues la colonia ha venido de más a menos, “desde aquellos tiempos en los que en el gobierno del priista Salvador González, con la gran cantidad de hoyos y baches que padecieron por más de 3 años”, cuenta una de las vecinas.

Otra de las madres de familia cuenta el abandono en el que se encuentra la colonia, en la delegación de El Pitillal.

“Amas de casa de este bonito fraccionamiento de Vista Hermosa estamos muy descontentos con nuestro coordinador de este sector el número 13, Leopoldo Lomelí”.

“Y también con la oficina de los servicios públicos municipales ya que, desde el mes de octubre no hemos tenido el servicio de limpieza de nuestras áreas verdes”.

“Y es muy molesto que no vengan a recoger la poda, esta es una petición que le hemos hechode manera constante al coordinador de manera personal”.

“Lamentablemente a todo dice que si, pero no se compromete a darnos fechas, sí pero no hace nada no sabemos que pasa con ese coordinador que en todos lados que pasa uno esta igual calles en mal estado, podas tiradas por donde sea”.

“Es una persona que no se compromete a nada, es una persona que a nada dice que no, lo grave es que cumple, nunca llega el sí”.

“Y eso no se vale necesitamos limpieza en nuestra area verde y en la entrada de nuestra comunidad hay mucha poda en bolsas y en todos lados es igual”.

“Igual en el área dónde están los de parques y jardines. De seguro andan haciendo sus negocios para cobrar en donde les piden que recojan la poda y basura”.

Cuestionan, “dónde está ese coordinador Polo, de seguro ha de estar muy fresco en su restaurant y dice que si trabaja en nuestra comunidad y nada, está como los peces nada de nada”.