Detectaron un Terreno Para Desmantelar Autos

*Lo encontró la policía en la colonia Santa María *Aseguran que no es el primer vehículo que desmantelan en ese lugar...

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al ser encontrado un vehículo con reporte de robo y el cual estaba siendo desmantelado dentro de un terreno en la colonia Santa María.

Los agentes llegaron al lugar y se encontraron con el dueño del predio, el cual informaba que dentro de su terreno, al cual no iba a ver desde hace tiempo, estaban desmantelando un vehículo ajeno a su propiedad y desconocía de quien era, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Es de mencionar que se informó en el lugar, que no es la primera vez que desmantelan vehículos en ese lugar, pero se dice que han reportado a las autoridades y éstas nunca llegan al lugar.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que estaba siendo desmantelado, en el interior de un predio localizado en la calle Waikiki, en su cruce con Villa Pacífico y Meza del Mar, en la colonia Santa María.

Al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-288, mismos que su llegada se entrevistaron con el propietario del terreno, el cual les permitió el paso y se dieron cuenta de que en el interior estaba un Nissan, Tsuru, en color gris, con las placas JNN-88-75 de Jalisco, con el número de serie 3NIEB31S74k582973, mismo que al ser revisado en plataforma, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo con reporte de robo.

Notaron que ya estaba desmantelado, pues no tenía el motor, las llantas y muchas otras cosas, por lo que fue necesario que enviaran una grúa para sacar el vehículo de ese lugar.

Los agentes informaron de los hechos al personal de la fiscalía, quienes ordenaron que fuera iniciada la correspondiente carpeta de investigación, toda vez que se dio a conocer en el lugar, que no es la primera vez que desmantelan un vehículo en esa zona, por lo que comenzaron con las averiguaciones respecto a estos hechos.