Detienen sujeto armado tras ser reportado al 911

*Los agentes informaron que el ahora detenido, presuntamente estaba amenazando a sus hijos con una arma de fuego y fueron ellos quienes pidieron la presencia de las autoridades...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tras las celdas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición de la autoridad correspondiente quedó un hombre la mañana del jueves, esto luego de haber sido detenido por elementos policiales en la colonia Primavera, luego de qie presuntamente amenazó a sus hijos con un arma de fuego.

Sobre la detención de dicha persona se informó que al filo de las 10:00 horas, a los números de emergencia se recibió un reporte en el que les mencionaban que sobre la calle Cedro y Fresno, en la colonia La Primavera se encontraba un hombre que antes había llegado a un domicilio a bordo de una camioneta en color rojo, el cual estaba armado y estaba amenazando a sus propios hijos.

Tras el reporte, rápidamente elementos de la unidad PV-332 acudieron al mencionado lugar, en donde se entrevistaron con una mujer de nombre María “NN” de 36 años de edad, la cual mencionó que su papá los había amenazó con un arma, señalando en ese momento a dicho hombre que estaba frente a ella y solicitando la detención del mismo.

Oficiales procedieron con la detención del quien dijo llamarse Carlos “NN” de 54 años de edad, al cual al realizarle una revisión corporal no se le encontró ningún arma, pero mientras oficiales revisaba la zona, en una maceta se ubicó un arma de fuego corta, del calibre .380.

Ante tales hechos, elementos policiales llevaron al presunto a las celdas policiales, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.