Discutió con su mamá y se cortó las venas

*Los hechos ocurrieron en la zona Centro de esta ciudad, de donde es vecino *Policías y paramédicos llegaron a auxiliarlo, pero se negó a ser llevado a un hospital...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Joven vecino de la colonia Centro se cortó las venas y se salió de su casa, sangrando de una de sus muñecas, luego de haber sostenido una discusión bastante fuerte con su mamá, por motivos hasta el momento desconocidos.

Agentes de la Policía Turística, así como el personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados de lo ocurrido en ese lugar.

La persona ya andaba tranquila, pero era necesario que el personal médico lo atendiera, aunque el muchacho no quiso abordar la ambulancia y dijo que por sus propios medios acudiría al hospital.

De acuerdo a lo informado en torno a estos hechos, fue a es de las 18:00 horas, cuando los agentes de la patrulla PV-273, informaron que por la calle Pípila entre Morelos y Juárez, de la colonia Centro, una persona se había cortado las venas.

Al trasladarse los agentes al lugar, se toparon con la ambulancia Jal-366 de Cruz Roja, al mando de Yanet Yerena, a quien le informaron lo sucedido, por lo que se aproximó al lugar, detectando que el problema fue en la finca número 170 de la calle Pípila.

Al llegar los agentes, tuvieron a la vista a un masculino con sangre las manos por lo que los paramédicos lo atendieron, manifestando llamarse Miguel Angel Mena Ayala, de de 33 años, con domicilio en la calle Pípila 170-C, manifestando que se cortó con un cuchillo ya que momentos antes había discutido con su mamá de 57 años.

Los agentes y paramédicos hablaron con la persona, a quien le dijeron que tenían que llevarlo a que le suturaran la herida, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital o clínica, informando que por sus medios iba al Hospital, por lo que los uniformados enteraron de lo sucedido al personal de la Fiscalía del Estado.