Dos jóvenes murieron en accidente ocurrido en la Lomas de En medio

*Viajaban en una camioneta que al quedarse sin control, se estrelló con dos fincas *Al impacto, los dos muchachos salieron volando *Los dos murieron en el Hospital Regional...

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fatal accidente ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Lomas de En Medio, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde el sado fue de dos personas fallecidas, así como daños materiales en dos fincas y en una camioneta que quedó destrozada.

Elementos del cuerpo de Bomberos, así como una ambulancia de una empresa particular, llegaron en breve al lugar del accidente, donde se dieron cuenta de que se trataba de dos personas jóvenes las que estaban gravemente lesionadas, por lo que rápidamente fueron llevados al Hospital Regional.

Se dijo que al menos uno de ellos había podido declarar un poco, pero las lesiones que presentaba fueron de gravedad, al grado de que al caer la noche, los dos fallecieron.

Más tarde se dio a conocer que las dos personas fueron identificadas como Ismael Alejandro Flores Urias, de 26 años de edad y Saúl Lomelí Joya, de 25 años, el cual era vecino de la colonia El Coapinole.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 16:23 horas, cuando los agentes fueron alertados por medio del 911, acerca de fuerte accidente automovilístico sobre la calle Ecuador, entre las calles de Noruega y Finlandia, en la colonia Lomas de En medio, revelando que al menos una persona estaba sin vida en el lugar.

Al llegar los agentes al lugar, confirmaron el accidente y pidieron en breve a los cuerpos de auxilio, toda vez que se trataba de un choque entre una camioneta, la cual se estrelló en dos domicilios.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/2156586358001765/

A la vista estaba una persona tirada en el pavimento y estaba sangrando en abundancia, por lo que los elementos de la patrulla PV-279, procedieron a acordonar el área y a pedir en breve a los cuerpos de auxilio y a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

A la llegada de los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Dodge, Ram, tipo 2500, la cual al circular sobre la calle Ecuador rumbo a la avenida Los Poetas, se queda sin control y se estrella contra el pilar de la finca número 1067, tumbando la mufa, pero además reventó la toma de agua.

La camioneta luego del choque, se colea de forma brutal y con el lado derecho de la caja, se estrella contra la finca número 1065, tumba el castillo de la esquina de la casa y además, derriba la puerta con todo y ventanal.

A causa de este brutal accidente, salió volando uno de los jóvenes que presuntamente iba en la caja, siendo Ismael Alejandro, el cual se estrelló de cabeza tras volar aproximadamente cinco metros, por lo que fue hallado por los paramédicos con expulsión de masa encefálica, pero aún tenía signos vitales, por lo que en breve fue abordado por los paramédicos de la ambulancia B-64 al mando de Eliseo Soriano, quien lo trasladó al Hospital Regional.

Pero además hallaron a un segundo lesionado, el cual quedó dentro de la finca, al pie de la parte trasera de la camioneta, se trataba de Saúl Lomelí, el cual presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que con todos los cuidados comenzaron a empaquetarlo, lo subieron de nuevo a la caja de la camioneta para poderlo sacar del lugar y finalmente lo abordaron en la ambulancia UCI C-10, la cual llegó al mando de Alejandro Ceballos, quien lo trasladó en calidad de grave al Hospital Regional.

Más tarde se informaba que los oficiales de la patrulla PT-258, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, la cual fue entregada al personal de la Fiscalía del estado, pues no se sabía si alguno de los lesionados era el conductor, aunque se hablaba que después del accidente algunos jóvenes se dieron a la fuga, dejando a sus amigos a su suerte.

Se dijo que la finca 1067 pertenece a una mujer de la tercera edad, la cual en esos momentos estaba en su rancho, en tanto que la 1065, es un centro de rehabilitación para mujeres, pero por fortuna en esos momentos estaba solo el lugar, debido a que habían salido a realizar una actividad como parte de la rehabilitación que llevan.

Fue poco después de las 22:00 horas, cuando las autoridades municipales fueron enteradas, de que ambos jóvenes habían fallecido a consecuencia de este accidente, además trascendió que en la camioneta al parecer iban cinco personas, por lo que las autoridades judiciales ahora buscan a los otros tres para que declaren en torno a lo sucedido y poder saber quién iba conduciendo al momento de que se registró este fatal accidente.