Dos vehículos chocan por alcance en San Juan de Abajo

* Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el accidente ocurrido entre una camioneta Estaquitas y una tornado en los arcos de ingreso.
NOTAS RELACIONADAS

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Este sábado por la noche dos vehículos chocaron por alcance en la carretera de ingreso a San Juan de Abajo, en dónde informaban a las autoridades que en el accidente solo había daños materiales sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:30 horas aproximadamente, cuándo los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, fueron informados en torno a un accidente entre dos camionetas por la carretera a San Juan de Abajo, en donde les reportaban que tenían a la vista a unas personas a bordo de una camioneta Tornado, desconociéndose si resultaron lesionados, ya que debido a la oscuridad no se apreciaba muy bien, solo decían que este vehículo se impactó en la parte trasera de una camioneta estaquitas.

🚘 Otro accidente, en el ingreso a San Juan de Abajo. Sólo daños materiales, es el reporte preliminar.🚒#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, April 14, 2018

El personal de Transito inmediatamente se dirigieron al lugar en las patrullas para verificar el accidente, percatandose al llegar que a la altura de Los Arcos de ingreso, se encontraban dos vehículos chocados, uno de la marca Chevrolet, tipo Tornado, de color blanco y una camioneta estaquitas, informando a su base operativa que se trata de un choque por alcance con daños materiales.

Los agentes viales al ver que no había personas lesionadas informan a la base de Protección Civil para que no muevan sus unidades, pues solo hubo daños, sin víctimas que lamentar afortunadamente, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales, quienes dialogaron con los conductores involucrados para que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario los vehículos serían remitidos al corralón.