Ejecutaron a joven en la colonia “El Mangal”

* Lo iban correteando y finalmente fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Redacción NoticiasPV
Video y fotos: Adrián De los Santos

En la calle 10 de Mayo, en su cruce con Portugal, de la colonia El Mangal, fue ejecutado un joven de aproximadamente 18 años de edad, por sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Lo ubicaron y les dispararon en reiteradas ocasiones, hasta arrebatarle la vida. El joven llegó a un establecimiento de venta de abarrotes y deposito “Citlali”, y desde ahí le empezaron a disparar, lograron su objetivo en el instante.

Minutos después las patrullas llegaron al lugar, pero no hallaron ni pista ni rastro de los dos delincuentes que mataron a este joven, de quien se dijo sus verdugos lo iban correteando, trató de resguardarse en la tienda, pero finalmente fue alcanzado por varios impactos de bala en su cabeza y cara. Su cadáver quedó al interior del establecimiento y hasta el momento (20:15 horas) no ha sido identificado.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, December 5, 2017

Por órdenes del personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, los policías municipales iniciaron con la carpeta de investigación. Se recibió la instrucción y así lo determina el protocolo de resguardo de la escena del crimen, de asegurar el lugar, siendo este una parte de la calle 10 de Mayo de la colonia “El Mangal”.

Cabe destacar que los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas de este martes 05 de diciembre del 2017. 30 minutos después llegó personal de la Fiscalía, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal forense para el levantamiento del cadáver del joven, que hasta este momento (20:40 horas) todavía no había sido identificado.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, December 5, 2017