El PRI Presenta a Francisco Morales Aceves

TORBELLINO TURÍSTICO
Adalberto Peña López.

El PRI Presenta a Francisco Morales Aceves

Estimado lector, se acercan las elecciones y el ambiente se empieza a poner tenso… Es normal, cada tres años es lo mismo… Cada tres años florecen las fricciones entre reporteros, columnistas, directores de diarios y dueños de medios de comunicación… Los intereses son muchos y cada quien cuida a su amo… Desgraciadamente así es… Pasan las elecciones y todo vuelve a la normalidad. Esta no ha sido la acepción.
Las presidencias municipales se han vuelto un botín político… Todo mundo busca colocarse en un puesto dentro de una administración, principalmente la de Puerto Vallarta… Este destino turístico se ha convertido en la caja chica de cientos de gentes que se dicen funcionarios públicos, pero más que funcionarios públicos, son en su mayoría “aviadores”, “golondrinos” y ratas de dos patas… Ese es y ha sido el problema desde varias administraciones a la fecha… La mayor parte del presupuesto municipal se va a pago de sueldos a funcionarios, dejando una minima parte para la obra pública… A ese ritmo de desfalcos, los Ayuntamientos en uno cuantos años ya no soportarán más… El rezago en obras y servicios en Puerto Vallarta es tal, que ni con el presupuesto de años consecutivos se alcanza a cubrir.
Infinidad de ocasiones los vallartenses hemos escuchado en los discursos que no hay presupuesto que alcance para cubrir los rezagos en Puerto Vallarta.
Los discursos son unos y los hechos son otros.
El problema son los compromisos con los que llega un Presidente Municipal.
¡Ya no importa servir a la ciudadanía!. Lo que importa es ¡servirse de ella!.

VICENTE MADRIGAL LLEVA LA DELANTERA EN MASCOTA.

De acuerdo a datos precisos el candidato a la Presidencia Municipal del municipio de Mascota, Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Vicente Madrigal Ochoa lleva la delantera en las preferencias electorales en ese municipios de la sierra.
El interesante trabajo de campo y político que ha venido realizando desde hace varios años, Vicente Madrigal Ochoa lo ha posicionado, al grado que no hay candidato que lo destrone.
El Partido Verde Ecologista creció en la sierra de la mano de, Vicente Madrigal Ochoa.
El municipio de Mascota lleva dos administraciones consecutivas gobernadas por el Partido Verde Ecologista de México y tal parece que va por la tercera.
Como dato importante, el Partido Verde ecologista de México en las elecciones pasadas de hace tres años gano todas las casillas a su favor… No dejo solo una para ningún otro partido.
Los partidos del PRI y del PAN han venido mordiendo el polvo, a pesar de postulara candidatos con presencia en la cabecera municipal de Mascota.
Vicente Madrigal Ochoa ha hecho su campaña de afuera hacia adentro, lo que le ha valido mucho.
Vicente Madrigal Ochoa ha trabajado muy bien las rancherías… Prácticamente toda la población de las rancherías del municipio de Mascota están con Vicente Madrigal, y otro tanto de la propia cabecera municipal.

SE REFUERZA LA CAMPAÑA DE CHAVA GONZÁLEZ

Entre huevos revueltos “a la no se que”, presentan al experimentado priísta, Francisco Javier Morales Aceves, quien viene a reforzar la campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, y fortalecer a los otros candidatos del PRI.
La cita fue en el restaurante Mar Azul (pero no panista), a las 10 de la mañana en domingo… Nos sirvieron unos huevos, que la verdad, ni alguien que no sepa de cocina, prepara los huevos tan malos como los que nos ofrecieron ayer… Un buuuu para el chef de ese restaurante, que se considera de prestigio, por ubicarse en una zona netamente turística… Los huevos parecían un vil vomito. Eran huevos sintéticos, de esos que vienen en polvo, de esos que les revuelven agua y un poco de aceite y le agregan una salsa de no se que, porque no sabía a nada, por que nada más de verlos te daba asco.
Volviendo al tema de la llegada de Morales Aceves al PRI de Puerto Vallarta, nos explicaron que es con el fin, de tener un enlace directo con la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Sabemos de la experiencia dentro del PRI de, Francisco Javier Morales Aceves en campañas políticas, dada su trayectoria, ya que ha sido dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, ha sido diputado local y federal, dirigente del sector popular y un sin numero de cargos, todo esto lo viene a aplicar a esta campaña política de, Salvador González Reséndiz.
Las señales, nos indican que algo ha pasado en la campaña de, González Reséndiz.
No es normal que llegue alguien a poner orden en la campaña.
Con esto se confirma el rumor de que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal venía a la baja.
No es casualidad la llegada, Francisco Javier Morales Aceves.
Para El PRI y los priístas es bueno que llegue una gente con experiencia a reforzar la campaña… Aunque dijo, Morales Aceves, que no viene a desplazar a nadie… Lo que palpamos, es que viene a enderezar el barco, barco que empezaba a hacer agua.
Ya se había comentado que, Salvador González Reséndiz había empezado su campaña con una aceptación formidable, pero que al paso de los días, como que la campaña se ha estancado y el entusiasmo con el que se empezó se empezaba a perder y esto alertó a las altas esferas nacionales, las cuales han tomado la medida, de reforzar la campaña con gente experimentada… Mejor nos vemos en MARISCOS BETO´S… Los Mejores de la ciudad.

img_1911