El PRI Unido en Todo Vallarta

* Una repartición de roscas de reyes de norte a sur del municipio por parte del PRI.

Qué importa que tenga que ir de un lado a otro para estar con Nuestra Gente. Inició aquí en La Colonia Independencia y nos vamos a Versalles y de ahí a Paso Ancho y le seguimos a Las Juntas donde ya visitamos unas colonia pero volvemos, conviviendo de cerca com toda nuestra gente, y le seguimos a Jardines del Puerto donde seguro será igual que aquí donde a pesar de sentir el aire fresco se siente el calor humano y uno ya no siente el frío.

En Versalles la gente los recibió como se reciben a los viejos amigos y con placer de ver las caras de Andrés González, Celina Lomeli , Archie y Fernando Flores, quienes dice Gustavo …“no han dejado de acompañarme en todas y cada una de las jornadas por cada colonia del Municipio”.

En Paso Ancho les recordó que esa misma plaza se construyó en 31 días y así deben ser las obras, materializarlas en el menor tiempo posible trabajando día y noche para que los ciudadanos no sientan que se hacen sin ganas, así vamos a seguir trabajando por ustedes y si ustedes no se cansan nosotros tampoco de seguir visitándolos e ir viendo qué hacemos juntos para que todos vivamos mejor, y aquí venimos pura gente que está a la orden de ustedes, ustedes pidan y nosotros vemos en qué podemos servirles.

En las Juntas algunas personas le agradecieron el que regresaran y comentaron como ya habían ido a la Delegación pensamos que no recorrería la otra parte de Las Juntas y es bueno saber que siguen comprometidos y así mismo les vamos a pagar con nuestro apoyo cuando lo ocupen.

Al final de la Jornada fue más intenso el trabajo porque había una enorme cantidad de personas esperándolos con ansías y ninguna se veía que hubiera recorrido de punta a punta, así personalmente repartieron las roscas persona por persona y escucharon y atendieron las necesidades de cada uno de los asistentes, también en la colonia Jardines del Puerto.