¿El secreto de su belleza? El veneno de abeja, lo utilizan como bótox

* La picadura de la abeja es potente botox natural con sorprendentes efectos que ya lucen Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Claudia Schiffer entre otras.

ABC.es.- Aunque pueda parecer una mentira, las abejas se han convertido en uno de los aliados de las famosas que mejor se conservan. Su picadura es perfecta para mantener una piel maravillosa y bien tonificada.

Son muchas las «celebrities» que confían en los beneficios de la pictosina como la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer López, que son asiduas al veneno de las pequeñas abejas. Y es que los beneficios de la pictosina están comprobados dermatologicamente.

Su efecto liffting actúa directamente sobre los músculos faciales, las líneas de expresión, y las arrugas.

El veneno de abeja es un potente bótox natural, y también es muy útil para el pre y post operatorio de las cirugías plásticas por sus sorprendentes efectos antiinflamatorios, generantes y antibacterianos.

Un descubrimiento, el del veneno de las abejas que demuestra que la unión entre la naturaleza y la medicina es fundamental. Y es que viendo los efectos que provoca en las famosas, la pictosina parece que funciona bien para las famosas que mejor se conservan.