Empleado de parques y jardines podaba árbol y cayó de 8 metros

*Los hechos sucedieron en la colonia Villas del Mar *Policías y Bomberos llegaron a auxiliarlo, siendo trasladado a la clínica 42 del IMSS...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Internado en la clínica 42 del Seguro Social terminó la tarde de este viernes, un empleado del ayuntamiento de esta ciudad, luego de que al estar realizando la poda de un árbol en el parque de Villas del Mar, sufrió aparatosa caída de aproximadamente 8 metros de altura.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, fueron alertados de los hechos, por los compañeros del ahora lesionado, quienes aseguraron que gracias a que cayó en el montón de ramas que ya habían cortado, el golpe no fue fuerte, aunque de cualquier manera los paramédicos determinaron trasladarlo a un hospital.

Fue a eso de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la Aurora, fueron alertados acerca de un accidente de un empleado del ayuntamiento, el cual estaba podando un árbol en el parque de Villas del Mar, localizado en la calle La Troza.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual pertenece al área de parques y jardines.

Se dijo que momentos antes andaba una cuadrilla trabajando en la poda de árboles, apoyándose con una canastilla del camión L-15, para poder subir a una altura considerable.

A Edgar Rodríguez Rosas, de 37 años, le tocó subir a la canastilla y al estar realizando la poda, perdió el equilibrio y se cayó de una altura aproximada de ocho metros, pero afortunadamente alcanzó a amortiguar el golpe y eso evitó que saliera lastimado.

A petición de su jefe de cuadrilla, solicitó que los paramédicos lo llevaran al Seguro Social para que fuera atendido y descartar alguna lesión grave, es por ello que los paramédicos de la unidad PC-10 y B-64, lo atendieron en el lugar y enseguida lo trasladaron a la clínica 42, en donde quedó internado.