“Empleado que no sirva, que sea denunciado y se vaya”: Dávalos

*Esta mañana, Arturo Dávalos Peña, envió un claro mensaje en el inicio de año, “estamos aquí para servirles, ustedes no pagan y servidor público que no lo entienda así, sea denunciado y que se vaya”...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, envió hoy un claro mensaje a los ciudadanos y funcionarios, “nosotros estamos aquí por ustedes, son quienes nos pagan, servidor público que no sirva, sea denunciado y se vaya”.

Estamos a la orden desde la trinchera que nos toca a cada uno, siempre trabajando por el bienestar de Puerto Vallarta.

Desde los cubículos de los regidores, funcionarios, su servidor que debemos atender a los ciudadanos como debe ser.

Que nosotros somos empleados de todos ustedes, “y son ustedes quienes nos pagan a nosotros”.

“Por eso debemos servirles y el que no sirva que lo denuncien y se vaya”.

Así lo dijo Dávalos Peña, en el marco de la partida de rosca de reyes, evento celebrado primero en la Unidad Administrativa Municipal, UMA, y luego en el patio de la presidencia municipal del centro.

Al hacer uso de la voz, ante regidores, funcionarios y ciudadanos, el alcalde destacó también que a Puerto Vallarta le fue bastante bien en esta temporada con la llegada de miles de turistas procedentes de diversas partes del país y del mundo.

“Nos ha ido muy bien también en cuestiones de trabajo, en lo que respecta en aseo público, iluminación, parques y jardines, seguridad pública protección civil y bomberos, lo mismo que en tránsito municipal en donde tuvimos actividades diversas”.

“Agradezco a funcionarios y regidores que están aquí reunidos para la tradicional partida de rosca de reyes”.

Lo anterior dijo en el patio central de la presidencia municipal, lugar en el que se habilitó e lugar para colocar las roscas y el chocolate que disfrutaron ciudadanos y empleados municipales.

“Quiero desearles a todos los vallartenses un feliz 2019, lleno de éxito y felicidad”.

“En donde la paz, la armonía, el amor, la paz y el trabajo estén siempre presentes”.

Esta mañana el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio la bienvenida a los empleados municipales de su administración quienes en lo administrativo oficialmente regresaron hoy a laborar, “pues no se descuidaron en estas dos semanas de diciembre, todo lo que fue la parte operativa”.