Empleo y atención a adultos mayores en Leandro Valle: Roberto González

*Al iniciar la tercera semana de campaña, este lunes el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI, Roberto González Gutiérrez, estuvo en Leandro Valle, en donde habló de los apoyos para generar empleos y otorgar atención a adultos mayores...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tercera semana de campaña, Roberto estuvo hoy en la colonia Leandro Valle.

Al iniciar una semana más de proselitismo, este lunes el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Roberto González Gutiérrez, estuvo en la colonia Leandro Valle, en la delegación de El Pitilla, en donde habló de los apoyos para generar más empleos, oportunidades y otorgar mayor atención a los adultos mayores.

Su recorrido de hoy, lo inició en las instalaciones de la cancha de usos múltiples, en donde poco después de las 10:45 su equipo de avanzada ya lo esperaba.

El candidato del partido tricolor, caminó y saludó a vecinos quienes le refrendaron su apoyo, de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Entre estas personas que lo saludaron, destacaron algunos ciudadanos que le manifestaron la dificultad de que no hayan trabajo.

“Yo no les vengo a prometer nada, porque creo la ciudadanía está harta de aquellos candidatos que solamente se aparecen cuando va a haber campañas, les prometen todo haciendo creer que van a solucionar los problemas y no es así, mientras no vaya de la mano la ciudadanía”.

Lo mismo dijo a personas de la tercera edad, a quienes saludó, quienes le preguntaron qué hará por este sector tan valioso para la comunidad.

“Desgraciadamente así ocurre en estos tiempos, nuestra gente adulta es olvidada rápidamente, dejan de ser productivos y la gente los hace a un lado, conmigo será todo lo contrario buscáremos esos espacios para que tengan cabida en nuestro entorno, pues son personas de gran valía, llenas de conocimiento, sabiduría y experiencia”.

Roberto González Gutiérrez, visitó hogares, tiendas de abarrotes, talleres y consultorios, platicó con la gente ofertándoles su proyecto político para el 1 de julio, en donde espera el apoyo de los ciudadanos y cristalizar su anhelo de ser presidente municipal de Puerto Vallarta y hacer llegar así los beneficios que la gente necesita.