En gasolinera KPetrom de Bahía de Banderas exhibición de autos Ferrari

*Desde diferentes estados del país un grupo de coleccionistas de autos Ferrari visitaron Bahía de Banderas, Nayarit y en la gasolinera KPetrom, que es el combustible de su preferencia, realizaron una exhibición de sus automóviles...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar

Un gran espectáculo automovilístico se vio en la gasolinera KPetrom de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, cuando arribaron al lugar alrededor de 20 autos Ferrari que fue la sensación de los conductores que en ese momento se encontraban en la moderna instalación de este nuevo tipo de gasolineras que desde el año pasado abrieron su servicio en este destino turístico de la Riviera Nayarit.

Procedentes de varios estados del país, el grupo de coleccionistas de estos fabulosos automóviles de fama mundial, realizaron una exhibición de sus automóviles en esta gasolinera luego de cargar el combustible KPetrom, que consideran de mejor calidad para sus motores. Uno a uno fue atendido por el personal KPetrom.

Posterior a ello, luego de descansar un buen rato en las instalaciones de la gasolinera, de manera espectacular arrancaron sus automóviles ante los emocionados conductores que se encontraban en el lugar admirando la belleza de este tipo de autos que no se habían visto juntos en este destino turístico.

Personal de la gasolinera, comentó que este combustible favorece en mucho al motor de este tipo de vehículos por su calidad, motivo por el cual, la exhibición de los Ferrari fue patrocinada por KPetrom.