En la México, se Juegan la Vida

*Los trabajos de rehabilitación no han concluido por lo que no hay iluminación por las noches y muchos automovilistas corren a altas velocidades en la zona...
NOTAS RELACIONADAS

Tras de ser puesta en circulación, luego de los trabajos de reacondicionamiento, la avenida México está siendo usada prácticamente como pista de carreras, sobre todo en las noches por lo que automovilistas y transeúntes corren grave peligro.

Lo anterior fue denunciado por vecinos del fraccionamiento Paseos Universidad, quienes con temor ven como los automovilistas pasan prácticamente sin precaución alguna por la vía recientemente remodelada, pero que no ha sido entregada como terminada por el gobierno del estado de Jalisco.

Durante un recorrido por la zona, se pudo notar como los automovilistas a pesar del intenso tráfico del medio día corrían a altas velocidades, lo que según los vecinos de la colonia señalada es de sumo peligro para los propios conductores; así como para los estudiantes del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y los niños que viven en dicha unidad habitacional.

Agregaron que por las noches la situación se agudiza, ya que, al existir menor cantidad de tráfico vial, los conductores aumentan la velocidad de sus vehículos a pesar de que la vía está llena de curvas bastante cerradas, por lo que cualquier conductor podría perder fácilmente el control de sus automotores.

Señalaron además los quejosos, que aún la viabilidad está muy oscura, debido a que los trabajos no han concluido por lo que piden a la autoridad estatal que concluyan lo más pronto posible las obras de rehabilitación de la avenida.

Cabe recordar que ante los trabajos realizados por el Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal Vallarta) en la avenida Federación de esta ciudad, se tuvo que abrir la avenida México el pasado día 26 de septiembre sin que estuviera concluida al cien por ciento.