Encuentran Cadáver De un Desconocido

*Estaba dentro de un terreno baldío *Una persona que entró a hacer sus necesidades, se dio cuenta y dio aviso a las autoridades...

Adrián De los Santos

La mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un terreno baldío, localizado sobre la avenida Francisco Medina Asencio, frente a las instalaciones de la 41 Zona Militar.

Las autoridades municipales fueron enteradas acerca de estos hechos y al llegar, confirmaron con la ayuda de los paramédicos, que la persona había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Fue a eso de las diez de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un cuerpo sin vida, dentro de un terreno baldío localizado en el cruce de Paseo de las Palmas y Francisco Medina Ascencio, esto a un costado de las instalaciones de la empresa Corona.

Al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que se dieron cuenta de que momentos antes una persona vecina de la delegación de Las Juntas, había llegado hasta donde estaba un oficial de Tránsito Municipal levantando una infracción y le comentó que dentro de un terreno baldío que está ahí cerca del cruce en mención, yacía un cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso al 911.

Dijo que había entrado a hacer del baño, cuando encontró el cuerpo sin vida, por lo que los agentes de la Policía entraron al terreno y se dieron cuenta de que en efecto, había un cuerpo de una persona de algunos 38 a 42 años de edad.

Informaron que aparentemente no presenta huellas de violencia, pero que sí daba el aspecto de que se trataba de un indigente, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes llegaron a dar fe y a ordenar el traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando en espera de que alguien lo identifique y reclame.