Enrique Alfaro se desvincula de Movimiento Ciudadano

*El virtual gobernador elector de Jalisco aseguró que no es militante de MC y que cuando acabe su administración no se postulará a un nuevo cargo político...

elfinanciero.com.mx

GUADALAJARA.- El virtual gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que no volverá a contender por ningún otro cargo público, y que se retirará de la política cuando concluya la administración estatal.

Además se desvinculó de Movimiento Ciudadano, partido que lo postuló, y aclaró que no es militante cuando le preguntaron si se trataba de una renuncia.

De igual forma, reiteró su respeto al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y anunció que buscará reunirse con él y su equipo para armonizar algunas de sus propuestas.

Alfaro se distinguió por sus desencuentros con los medios de comunicación desde su campaña por la alcaldía de Guadalajara, por lo que dijo que buscará limar asperezas con los comunicadores.

Finalmente aseguró que no se presentará al evento previsto por las autoridades electorales para la entrega de su constancia de mayoría, además de que se irá de vacaciones por al menos dos semanas.