EPN se va, llega AMLO y los recibos de luz, por las nubes

*En breve, habrá cambio de gobierno federal, entrará Andrés Manuel López Obrador y se va Enrique Peña Nieto, en tanto el grosor de la población, como es Puerto Vallarta, los recibos de la CFE, por las nubes...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Nunca había pagado tanto de luz, el último recibo llegó de 13 mil pesos, cuando en promedio pago hasta 7 mil pesos, es el comentario de un ciudadano quien hizo llegar su denuncia a NoticiasPV.

Cabe destacar que, en breve, habrá cambio de gobierno federal, entrará como presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y se va el actual Enrique Peña Nieto.

En tanto el grueso de la población, como es en este caso Puerto Vallarta, los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, por las nubes.

Es importante mencionar que a lo largo de este año, las quejas por altos pagos en el consumo de energía eléctrica, han aumentado de manera desmesurada, sin que la dependencia federal, otorgue respuestas contundentes.

Esta es una de las quejas más recientes llegadas a NoticiasPV, textualmente, el ciudadano expone con malestar, “saludos, no sé si han publicado ya sobre las tarifas de luz en este 2018”.

“Hoy fui a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, ya que mi recibo me llegó de 13 mil pesos, cuando normalmente me llega de 6 mil o 7 mil pesos como máximo”.

“Fui para aclarar el problema y me dijeron que ha subido casi al doble el precio desde enero hasta la fecha, cada bimestre le van subiendo y no veo los avisos en los medios de comunicación”.

“Adicional a ello no me dieron ninguna prórroga para pagar a mas días el monto, ya que me es complicado pagarlo en tiempo, y con un día que me pase de la fecha me cortan el servicio”.

“Me parece un abuso espero que por lo menos den a conocer aquí el tema de las tarifas por este medio, tema que yo desconocía y nos afecta terriblemente a todos”.