Está Grave Motociclista Accidentado en la México

*Presenta lesiones de consideración en una de sus piernas *El caso quedó a disposición de la Fiscalía...
NOTAS RELACIONADAS

Adrián De los Santos

Terrible accidente ocurrió la mañana del martes sobre la avenida México, a la altura de la curva conocida como Proactiva, poco antes de llegar a donde comienzan las instalaciones del CUC. En ese lugar chocó una cuatrimoto con un camión de la empresa Bachoco, pero además de le estrelló a esa cuatrimoto, una motocicleta que era conducida por una mujer.

En el brutal accidente los dos conductores de las motos quedaron lesionados, uno de ellos de consideración, pues tras el choque con la camioneta de la empresa Bachoco, le machacó la pierna derecha, además del brutal golpe que presentaba en torax, lo que hacía delicado su estado de salud.

Fue a eso de las 07:40 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida México, poco antes de llegar a la curva de Proactiva.

Al lugar se aproximaron varias unidades de la Policía Municipal, así como de Tránsito, entre ellas la PT- 242, quienes se dieron cuenta de que en el lugar había personas lesionadas y pidieron en breve la presencia de los paramédicos.

Se trataba de una cuatrimoto marca Italika, con las placas: SNW7M de Jalisco, en color rojo, la cual era conducida por José Juan Vega, de 29 años de edad, el cual estaba tirado en el pavimento y al pie de las llantas de un camión marca Ford F-450 con caja térmica, placas JS-58-552 de Jalisco, en color blanco, propiedad de la empresa Bachoco y que en esos momentos era conducido por Alejandro, de 41 años.

Asimismo, una motoneta marca Italika, en color rojo, con las placas: SNW1Z de Jalisco, conducida por Margarita Isabel, de 29 años, quien también resultó lesionada.

Se dijo que momentos antes la cuatrimoto se estrella de frente contra la camioneta, quedando la cuatrimoto atravesada en el carril por donde circulaba de Ixtapa a Mojoneras, pero en eso llega la motoneta y se estrella con la misma, quedando con los resultados ya mencionados.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos al mando del oficial José Luis Tello, atendieron a las personas lesionadas, confirmando que el joven era el que iba más lesionado que la mujer, por lo que ambos fueron internados, quedando en calidad de detenidos, ya que el accidente quedó a disposición del Ministerio Público especial para detenidos, para el deslinde de responsabilidades.