Estudiante Sufrió Aparatosa Caída

* Se trata de un menor que acababa de salir de clases de la escuela secundaria Pesquera *Jugaba con sus amigos en un árbol, la rama de quebró y cayó al piso...
NOTAS RELACIONADAS

Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de bomberos, atendieron a un menor de 13 años de edad, estudiante de la escuela secundaria Pesquera, luego de haber sufrió un accidente en el cruce de Lago Baikal y Río Tíbet en Fluvial Vallarta.

El niño al salir de clases se fue caminando hacia ese cruce junto con sus amigos y al estar jugando en un árbol en ese lugar, la rama de quebró y sufrió aparatosa caída que terminó dejándolo aturdido por el golpe que sufrió en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos del cuerpo de bomberos en la ambulancia B-64, mismos que se hicieron cargo de atenderlo en el lugar, arribando más tarde el papá del niño quién fue identificado como Médico y fue él mismo quien subió a la ambulancia para valorar a su niño.

Determinaron su traslado al CMQ Premier, donde los menores tienen su seguro escolar a fin de descartar cualquier lesión interna.