Exhiben a Chofer de VIDANTA en Peligrosas Maniobras Viales

* Testigos refieren que solamente un conductor alcoholizado se atrevería a hacer este tipo de maniobras como pasarse un alto y cruzar el camellón, exponiendo la vida de los trabajadores...
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
VIDANTA.
Al parecer en estado etílico.
Exhiben a chofer de camión de la empresa VIDANTA haciendo peligrosas maniobras viales.
Testigos enviaron video e imágenes de un chofer, de quien refieren solamente en estado etílico podría haber hecho este tipo de maniobras exponiendo la vida de los pasajeros y automovilistas que circulan por la carretera 544.
Refieren que solamente un conductor alcoholizado se atrevería en hacer este tipo de maniobras como pasarse la luz roja de un semáforo y cruzar el camellón en la vialidad, exponiendo a los trabajadores de VIDANTA.
Esta empresa que construyó su emporio en terreno de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, colindante con Puerto Vallarta, Jalisco, se encuentra desde hace varios meses en el ojo del huracán por diversos motivos.
Sin embargo, además de quienes representan a esta firma, los empleados de “abajo”, también dan mucho de que hablar.
Recientemente una peligrosa maniobra fue realizada por este chofer en la carretera a Ixtapa. lo cual quedó evidenciado en imágenes captadas por un automovilista, quien envió texto denuncia, con el propósito de que esta ilícita acción sea expuesta públicamente.
“Así están expuestos los trabajadores de VIDANTA, por parte de los chóferes de sus camiones para empleados”.
“Este en especial merece un tache, se trata del autobús de empleados del grupo Vidanta, y quizá en posible estado de embriaguez (ya que sólo así se explica uno la peligrosa maniobra”.
Este chofer realizó esta maniobra al transitar de igual forma hacia la delegación de Las Juntas.
“Y a la altura de la carretera hacia la delegación de Las Juntas, por lo que en el centro universitario de la costa, CUCPV, pasando el semáforo decide brincar el camellón para retornar rumbo Ixtapa nuevamente poniendo en riesgo a los automovilistas y motociclistas que a esa hora transitan, pasándose de nueva cuenta el semáforo en rojo”.
Esperemos, dice el conductor que grabó este incidente, que esto llegue a donde tiene que llegar y se le castigue de manera ejemplar.
Esto ocurrió el pasado día jueves 16 de marzo a las 22:30 horas.