Exhiben “rehabilitada” calle Morelos en el centro de Puerto Vallarta

*Prácticamente casi quedó igual, antes de que la arreglaran y rehabilitaran...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Vecinos exhiben “rehabilitada” calle Morelos.

La cual se localizada en el primer cuadro en el centro del municipio de Puerto Vallarta.

Prácticamente casi quedó igual, antes que le dieran “manita de gato”, afirman algunos vecinos.

Varios vecinos de la calle antes citada, denuncian ante NoticiasPV la calidad de trabajo, que realiza la autoridad competente en el arreglo de algunas vialidades.

Por días y semanas quedan de manera aceptable, pero con la llegada de las lluvias, la vulnerabilidad de las obras sale a flote.

A lo largo de la administración que hoy encabeza el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, las peticiones hechas por vecinos de distintas colonias, versan sobre el mal estado que guardan muchas calles en colonias del municipio de Puerto Vallarta, o que requieren mejoras, la vialidad Morelos fue una de estas.

Al estar ubicada de manera privilegiada en el centro de Puerto Vallarta, representa una de las prioridades, sobre todo por el tránsito acumulado y constante de peatones locales, así como de residentes y turistas nacionales, así como de internacionales.

La calle Morelos es una de las más características del puerto, de ahí la necesidad junto con otras, que deben estar en constante mantenimiento y arreglo del gobierno en turno.

Hoy, a lo largo de esta citada calle, se observan grandes boquetes que salieron a relucir luego del constante paso de camiones pesados y de las fuertes lluvias que se han dejado sentir en los últimos días.