Exigen sanción a ciudadano que tira basura en Revolución y Jalisco

*Familias captan a ciudadano en el momento que tira basura en la esquina de las calles Revolución y Jalisco en la colonia Bobadilla, exigen a la autoridad castigo...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Exigen castigo.

Sanción a ciudadano que tira basura en calle Revolución y Jalisco.

Familias captan a ciudadano en el momento que tira basura en la esquina antes citada en la colonia Bobadilla.

Es momento que la autoridad competente se ponga las pilas para sancionar a quienes están ensuciando calles y banquetas, sacando basura fuera del horario permitido.

Un automovilista con casa en renta en esa zona, captó a un vecino en el momento en el que deja una cantidad considerable de basura en ese punto, padre de familia que no se inmuta por la presencia de una cámara que lo graba.

Ciudadano es captado cuando tira indebidamente basura a las 16 horas, en la esquina de las calles Jalisco y Revolución en la colonia Bobadilla.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, July 10, 2018

A NoticiasPV, llegó un mensaje en el que se denuncia esta acción y se pide al gobierno municipal, haga algo al respecto.

No están respetando los horarios para la recolección de la basura, esto que se de denuncia es de todos los días.

En la denuncia se advierte, “esto es un problema común, pasa todos los días, es en la esquina de la calle Revolución y Jalisco en la colonia Bobadilla”.

“La gente tira todo el día ahí la basura desde las 4:00 pm hasta el punto de que la calle queda bloqueada”.

“En este sentido o pasan los camiones o la gente, lo más grave es que con el paso de las unidades éstas aplastan la basura y ahí queda durante varios días”.

“Además de otros problemas colaterales que se dan por la doble fila de autos que forman de manera irresponsable un estacionamiento que causan los depósitos y los talleres mecánicos”.