Explotan y no pagan a empleados de funeraria San José

*Explotan y no pagan a empleados de funeraria San José...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Explotan y no pagan a empleados de funeraria San José.

Un trabajador del que se reserva su identidad, debido a que no le pagan y denuncia explotan a los empleados, quebró cristales de la funeraria San José en el centro.

Varios de los empleados enviaron mensajes a este medio de comunicación, cuyo objetivo es que se de a conocer públicamente los atropellos que sufren por parte de los encargados de Funearia San José.

Atropellos del que clientes se han dado cuenta, según cuentan de manera anónima (para evitar posibles represalias), empleados de dicha empresa.
“Es una verguenza que la Funeraria San José que se ubica en el centro de Puerto Vallarta no les pague a sus empleados como debe ser”.

“Ya que para eso tienen que quebrar la puerta de la entrada a la funeraria de puro coraje de que no les paguen”.

“Y ni verguenza tiene el encargado de llamar a la policía si supieran los elementos de la corporación el trasfondo del problema ni siquiera hubieran actuado”.

“La policía sabe ya que el problema fue que no les pagan a los empleados”.

Una persona cercana a esta empresa destacó también a este medio de comunicación, “Funeraria San José no paga y explota a sus empleados”
“Un empleado de la funeria quebró la puerta de cristal por que no le pagaron, no tomé imágenes por evidentes razones, “esto ocurrió en calle Colombia 1427”.

“A parte los explotan y les hacen traabajar horas extras y no les pagan y dejen de eso si se les descomponen las carrozas o cosas asi la empresa les decuentan a los choferes o a todos y los tienen trabajando sin proteccion como son, cubre bocas, guantes arriesgan su vida a enfermedades”.

“Los encargados no se ensucian por estar en el aire acondicionado encerrados en la oficina y los empleados no tienen horarios de comida a veces no comen porque los presionan mucho y los amenzas si se les ocurre ir a la oficina del trabajo y de conciliacion y arbitraje porque están a favor de ellos”.

Si comen fuera de su hora, los amenazan que les van a quitar el bono que les dan por ley, expone también.